Quiénes somos

Nuestra historia

En 1975, Manuel Berman Soto empieza a trabajar en el mundo del transporte con la concesión de la línea de transporte discrecional de carga fraccionada entre Lleida y Almenar. A partir de este momento, las empresas de la zona ponen en manos de Transports Berman la distribución de sus productos. Poco después, Corporación Química escoge a M. Berman transportista principal para sus envíos a nivel nacional. Todo gracias a la dedicación y profesionalidad aplicadas a cada uno de los servicios de transporte realizados.

En la década de los 80, se incorporan los hijos de Manuel Berman y se crea la sociedad mercantil limitada Tràberman, sl. Se adquieren almacenes y se abren oficinas nuevas en Alfarràs. Nuestros clientes se expanden al mercado europeo a la vez que lo hace Tràberman. Cada vez son más los que piden una atención personalizada y de calidad en sus envíos.
Nuestra empresa, de carácter familiar y con sede en Alfarrás (Lleida), ofrece servicios de transporte y distribución de mercancías, sean específicas o generales, o materias peligrosas (ADR), a nivel autonómico, nacional e internacional.

SONY DSC

 

Disponemos de una variada gamma de vehículos: tres ejes, camión remolque, trailer con carrocería tauliner y también con puerta elevadora; que hacen que nuestros servicios sean todavía más dinámicos, adaptándonos en todo momento a les necesidades reales de nuestros clientes.

No podemos olvidarnos de nuestro personal. Disponemos de profesionales que nos convierten en el su aliado para realizar con éxito los envíos y distribuciones. Nuestro trabajo se realiza en todo momento con profesionalidad, garantía y calidad certificada ISO 9001.
En Tràberman innovamos día a día para ofrecer el mejor servicio al mejor precio, a la vez que corregimos cualquier desviación. Nuestro lema es “crecer y mejorar”