Servicios

Transporte terrestre

Ofrecemos servicio de todo tipo de transporte: cargas completas, cargas fraccionadas, grupajes, servicios urgentes, bidones, palets o big-bags incluyendo mercancías peligrosas (ADR). Además tenemos el innovador servicio de palletsways donde se garantiza la distribución a cualquier lugar de la península en menos de 48h.

Servicio de traslado con vehículos adaptados y acondicionados para garantizar el transporte en las mejores condiciones con el montaje y desmontaje, carga y descarga incluidos.

Todas las garantías están cubiertas con el seguro de mercancías y responsabilidad civil de la carga, con coberturas CMR (según la normativa europea).

Destinos

  • A España

Conexiones diarias entre todas las capitales catalanas: Lleida, Barcelona, Tarragona y Girona en grupajes o cargas completas. Viajes a cualquier punto del estado español.

  • A Europa

Servicio periódico a cualquier punto de la Unión Europea o extracomunitario (Andorra, Turquia, etc.).
Semanalmente viajamos a Francia, Alemania, Italia, Holanda y otros países contando con una amplia flota de vehículos de pequeño y gran cubicaje como tráiler y camiones remolque.

  • Rutas con tren

Servicio regular origen – destino de transporte ferroviario en colaboración con RENFE mercancías. La unidad de capacidad de transporte es la UTI de 20, 30, 40 y 45 pies o equivalentes.